CURSOS REGULARES DE CAPACITACIÓN EN EL ARTE DE LA GENUINA HOMEOPATÍA


Están dirigidos a los Sres. profesionales médicos y veterinarios que buscan mejores medios que aquellos que les ofrecen la medicina convencional para la restitución efectiva de la salud del enfermo.
Quien se acerca al ámbito de la genuina Homeopatía aprende en primer lugar que sus bases y métodos parten del reconocimiento científico del principio y las leyes que rigen a todos los seres de la naturaleza: el Principio vitalista, la Ley de los semejantes y la Ley de la curación.
Aquel que comprende que el paciente no es una suma de síntomas aislados y de nombres de síndromes clínicos sino que ¡es una persona única e irrepetible que sufre la circunstancia de su estado de enfermedad en la integridad de su existencia!, puede encontrar en las bases doctrinarias de la genuina Homeopatía, en sus métodos científicos y en sus recursos terapéuticos los medios más efectivos para el fin de curar.
El Curso de capacitación que dicta nuestra institución tiene una duración de tres años. Consta de clases teórico – prácticas donde el alumno puede incorporar progresivamente los conocimientos necesarios para la aplicación adecuada del arte de la genuina Homeopatía. Con este propósito se desarrollan en cada ciclo el estudio de:
  • Las bases doctrinarias y los métodos científicos del arte homeopático.
  • La terapéutica homeopática, desde las fuentes de las experimentaciones drogales.
  • La clínica homeopática, la toma del caso, los pasos del diagnóstico, pronóstico y el seguimiento del paciente medicado.


Durante la capacitación cada alumno tiene a su disposición un docente consultor encargado de orientarlo en el conocimiento para la mejor aplicación del arte homeopático.
Mariano Acosta 70 - (1407) - Bs.As. - Arg. - Tel/Fax:(54-11)4671-6739 - hahnemann@sinectis.com.ar