logo
REVOLUCIONES SOLARES (Horoscopos anuales, personales)
CADA AÑO O CADA MES UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Carta Natal y Karmica   Revolución Solar (anual) o Lunar (mensual)   Carta Infantil y Vocacional   Carta de Parejas o Socios   .   Transitos Planetarios  

Usted está aquí: PORTAL > REVOLUCIONES SOLARES Y LUNARES

separador1

" La Revolución Solar"
En Tu Carta Natal no solo figuran datos de tu personalidad que conocías, sino también algunos con los que no estarás de acuerdo, pero con el correr del tiempo y realizando un auto análisis permanente, los iras descubriendo. También figuran en Tu Carta datos sobre tu pasado, de cosas que te ocurrieron o que hubo oportunidad de que ocurrieran y cosas de tu futuro que sucederán dependiendo o no, de ti.Todos estos datos se obtuvieron de la posición que tenían los Planetas, el Sol y la Luna en el momento exacto de tu nacimiento. Pero de este mapa estelar, que quedo dibujado en el momento que naciste, pueden extraerse muchísimos datos más, como por ejemplo las Revoluciones Solares.
Todos los años, en su transitar aparente, después recorrer todas las constelaciones, desde la de Aries hasta la de Piscis, el Sol vuelve a la posición que tenia el día de tu nacimiento y completa una revolución, precisamente el día de tu cumpleaños.
Las Revoluciones Solares, son simplemente la superposición de tu mapa natal, con tu mapa anual. A diferencia de la Carta Natal, La Revolución Solar es absolutamente predictiva, y te informa de todo lo que ocurrirá en el año para la que fue confeccionada.
Por supuesto que, la base de La Revolución Solar es la Carta Natal y lo más recomendable es no hacer una, sin tener hecha la otra, de manera que si ya tienes tu Carta Natal, estas en condiciones de pedir tu Revolución Solar, para este año o para el que desees.

" La Revolución Lunar"
Así como la Revolución Solar comprende el termino de un año, la Revolución Lunar abarca el Periodo de un mes, este horóscopo se calcula con el retorno de la luna a la misma posición que tenia el día de su nacimiento.
El encuentro de la Luna Mensual con la Luna Natal se produce todos los meses pero a una hora diferente, con lo que se confecciona un horóscopo que señala los principales acontecimientos en el mes, y va desde un retorno lunar hasta el que se producirá el mes próximo.

En esta carta mensual también es importante el lugar donde se encuentra en el momento en que ocurre este encuentro.
Este reporte esta dividido en tres partes, en la primera se analizan las condiciones externas del mes, las oportunidades y dificultades que se le podrían presentar en diferentes áreas, tomadas de la posición del Ascendente y el Medio Cielo de la Revolución Lunar y los ángulos que forman el Sol y la Luna.
En la segunda parte se hace un estudio de las divisiones de la Carta Lunar llamadas Casa, con la superposición con las Casas de la Carta Natal, la conjunciones de los planetas Lunares y su ubicación el las Casas Lunares.
Y en la tercera parte se analizan los efectos de las conjunciones de los Planetas Lunares con los Natales. Este estudio determina el cuadro de sus reacciones frente a determinadas situaciones cotidianas en el mes.
El objetivo de este reporte es que Ud. tenga una guía practica que lo ayude a analizar las perspectivas mensuales y sacar un mayor provecho de ellas haciendo uso de su Libre Albedrío.
Todos nuestros trabajos son escritos para la persona que los pide y no son generalizados.

ESTE ESTUDIO ASTROLOGICO TIENE APROXIMADAMENTE 25 paginas,Y CUESTA
-$49.-Argentinos- (envio incluido)ó
-u$s 20.-dolares-ó
-$200 mexicanos-ó
-15.-euros )..
INCLUYE LA ASISTENCIA POS VENTA, QUE LE PERMITE,CONSULTAR SOBRE EL TEMA SIN COSTO ALGUNO.
SI USTED LO DESEA RECIBIR, LLENE EL FORMULARIO Y PULSE "ENVIAR DATOS", NOS COMUNICAREMOS INMEDIATAMENTE POR E-MAIL.
NOTA: por favor, llene el formulario SOLO si desea tener su Estudio Astrológico, si desea comunicarse con nosotros envie un mensaje desde la portada. Gracias.


NOMBRE Y APELLIDO - $ 49.-Argent.(envio incluido) ó - u$s 20.- dolares-ó-$ 200.- Mexicanos-ó- 15.- Euros)




FECHA COMPLETA Y HORA DE NACIMIENTO




LUGAR DE NACIMIENTO, CIUDAD Y PAIS




DIRECCION - CALLE-NUMERO-CIUDAD Y PAIS




LUGAR DONDE CUMPLIÓ O CUMPLIRÁ LOS AÑOS




E-MAIL - Y TELEFONO - NO SE OLVIDE DE ESTE DATO



separador3

Llene el formulario "COMPLETO" y pulse enviar
ESTE ESTUDIO ASTROLOGICO TIENE APROXIMADAMENTE 30 paginas,Y CUESTA
-$49.-Argentinos- (envio incluido)ó
-u$s 20.-dolares-ó
-$200 mexicanos-ó
-15.-euros )..
INCLUYE LA ASISTENCIA POS VENTA, QUE LE PERMITE,CONSULTAR SOBRE EL TEMA SIN COSTO ALGUNO.
SI USTED LO DESEA RECIBIR, LLENE EL FORMULARIO Y PULSE "ENVIAR DATOS", NOS COMUNICAREMOS INMEDIATAMENTE POR E-MAIL.
NOTA: por favor, llene el formulario solo si desea tener su Estudio Astrológico, si desea comunicarse con nosotros envie un mensaje desde la portada. Gracias.

Carta Natal y Karmica   Revolución Solar (anual) o Lunar (mensual)   Carta Infantil y Vocacional   Carta de Parejas o Socios   .   Transitos Planetarios  

separador4

Esta página fue diseñada utilizando MiWeb Avanzado 2.7 de UOL Sinectis.