logo
CARTA NATAL Y KARMICA
AMA A TU PROJIMO... CONOCETE A TI MISMO

Carta Natal y Karmica   Revolución Solar (anual) o Lunar (mensual)   Carta Infantil y Vocacional   Carta de Parejas o Socios   .   Transitos Planetarios  

Usted está aquí: PORTAL > Carta Natal y Karmica

separador1

"La Carta Natal"
La carta natal es un informe de aproximadamente 45 a 45 paginas donde se redactan todas las interpretaciones Astrológicas tomadas de las ubicaciones Planetarias en el preciso momento de un nacimiento.
Este reporte está dividido básicamente en dos partes, en la primera se hace un análisis de la personalidad y todos sus controvertidos matices, basadas en la posición del Sol y La Luna, no solo por Signo sino también por Casa y además el estudio del ángulo que formaba, en ese momento, con otros Planetas y aún entre Ellos mismo.
Y para determinar la personalidad vista desde afuera, es decir, la que manera nos ven los demás, se hace un exhaustivo análisis de el Ascendente.
En este reporte encontraras, no solo una descripción de tu personalidad, sino también algunas sugerencias de ejercicios e ideas que pueden ayudarte en tu evolución personal. También se enfocan temas desde el punto de vista metafísico, espiritual, de la nutrición y algunos más generales, como las grandes predicciones que marcaran el derrotero de tu vida. Aquellas que te dirán para que estas preparado, cual debería ser tu misión, cual debería ser tu profesión, en que podrías destacarte, cual seria la actividad más lucrativa para ti, como será el cónyuge que elijas, como será el carácter de tus hijos, la relación con tus padres o con tu pareja y que hacer para mejorarlas, y hasta que hacer con esos errores que se cometen vez tras vez sin poder evitarlos.
El ser humano a lo largo de su evolución no ha cejado en el deseo de conocer los secretos del Universo, conociéndose a si mismo logra finalmente su objetivo, para su beneficio y para la interrelación con sus semejantes. No hay otro método tan contundente y clarificador, como La Carta Natal para esa evolución indispensable.


" La Carta Kármica"
Los efectos de nuestra trayectoria y comportamiento en las vidas pasadas se reflejan en aspectos importantes de la existencia presente, influyendo en los objetivos, hábitos y fobias que debemos superar en la vida de hoy.
La causa de esta tendencias con frecuencia escapan a las explicaciones convencionales y solo pueden ser comprendidas a través del la explicación esotérica.
Este informe examina con la prudencia y la seriedad que amerita el caso, las posible conexionescon las vidas pasadas, en especial con las precedentes inmediatas a esta, utilizando siempre métodos astrológicos.
El texto esta escrito en un lenguaje censillo, evitando en todo lo posible terminología técnica que lo pueda hacer incomprensible, pero inevitablemente y con el motivo de probar que los escritos no son para nada arbitrarios es que al inicio de cada interpretación se hace referencia al dato astrológico que motivo tal interpretación.
La Astrología no es algo en lo que se deba creer, pues en esta antiquísima disciplina siempre han primado los cálculos Astronómicos, lo que la convierte en una Ciencia, y no hay nada más distante delaadivinación gitanesca que la Ciencia Astrológica.
Esta Ciencia tiene como propósito el liberar y no esclavizar, no tendría ningún sentido el consultar un Horóscopo si esto causara la perdida del libre albedrío o sea la capacidad de tomar decisiones. Conociéndonos mejor a nosotros mismos seremos más capaces de elevar gradualmente nuestra calidad de vida interior y por consecuencia y correspondencia se elevará la calidad de vida exterior, o sea la vida que compartimos con nuestros semejantes, los que amamos y los que ignoramos.
La Astrología Kármica es de índole profundo y espiritual es la herramienta para hallar ciertas claves de la vida que por lo general están oculta y nos producen la terrible sensación fáctica de que estamos mal predestinados. El Karma se supone erróneamente que es un castigo que debemos asumir por cosas que hemos hecho en contra de la Voluntad de Dios, en nuestra vidas pasadas y aún en esta. Pero la verdad es que la palabra "Karma" proviene de sánscrito "Acción" y si llevamos esto al mundo físico para ilustrarlo mejor podemos citar aquella ley que dice que "Para cada Acción hay una Reacción" por lo que deducimos que para cada "Acción" que realizamos hay una "Reacción" y como la mayoría de las veces lo que nos llega hasta nuestros sentidos es solo la "Reacción" es por eso que nos preguntamos "Porque me pasa esto a mi" pero casi nunca nos preguntamos que es lo que hice o hago yo para que me ocurra esto.
El universo es circular y todo lo que emitimos nos regresa inevitablemente, pero más que nada como una ley Universal cuyo fin es despertar nuestra conciencia, y de esa manera corregir nuestros errores haciendo uso de nuestro libre albedrío.
Esta Carta Kármica está incluida en la Carta Natal.
Todos nuestros trabajos son escritos para la persona que los pide y no son generalizados.

ESTE ESTUDIO ASTROLOGICO TIENE MAS DE 40 paginas,Y CUESTA
-$49.-Argentinos (ENVIO INCLUIDO)-ó
-u$s 20.-dolares-ó
-$200 mexicanos-ó
-15.-euros )..
INCLUYE LA ASISTENCIA POS VENTA, QUE LE PERMITE,CONSULTAR SOBRE EL TEMA SIN COSTO ALGUNO.
.SI USTED DESEA RECIBIRLO, LLENE EL FORMULARIO Y PULSE "ENVIAR DATOS", NOS COMUNICAREMOS INMEDIATAMENTE POR E-MAIL.
NOTA: por favor, llene el formulario solo si desea tener su Estudio Astrológico, si desea comunicarse con nosotros envie un mensaje desde la portada. Gracias.


NOMBRE Y APELLIDO -$ 49.-Argent.( envio incluido) - - u$s 20.- dolares -- $ 200.- Mexicanos-- 15.- Euros)




FECHA COMPLETA Y HORA DE NACIMIENTO




LUGAR DE NACIMIENTO- CIUDAD Y PAIS




DIRECCION - CALLE-NUMERO-CIUDAD Y PAIS




E-MAIL, NO SE OLVIDE DE ESTE DATO




TELEFONO



ESTE ESTUDIO ASTROLOGICO TIENE MAS DE 40 paginas,Y CUESTA
-$49.-Argentinos-(envio incluido)ó
-u$s 20.-dolares-ó
-$200 mexicanos-ó
-15.-euros )..
INCLUYE LA ASISTENCIA POS VENTA, QUE LE PERMITE,CONSULTAR SOBRE EL TEMA SIN COSTO ALGUNO.
SI USTED LO DESEA RECIBIR, LLENE EL FORMULARIO Y PULSE "ENVIAR DATOS", NOS COMUNICAREMOS INMEDIATAMENTE POR E-MAIL.
NOTA: por favor, llene el formulario solo si desea tener su Estudio Astrológico, si desea comunicarse con nosotros envie un mensaje desde la portada. Gracias.

Carta Natal y Karmica   Revolución Solar (anual) o Lunar (mensual)   Carta Infantil y Vocacional   Carta de Parejas o Socios   .   Transitos Planetarios  

separador4

Esta página fue diseñada utilizando MiWeb Avanzado 2.7 de UOL Sinectis.