logo
CARTA NATAL INFANTIL Y VOCACIONAL
UNA GUIA PARA LOS PADRES

Carta Natal y Karmica   Revolución Solar (anual) o Lunar (mensual)   Carta Infantil y Vocacional   Carta de Parejas o Socios   .   Transitos Planetarios  

Usted está aquí: PORTAL > CARTA NATAL INFANTIL Y VOCACIONAL

separador1

" La Carta Natal Infantil"
Este estudio Astrológico infantil ha sido diseñado como una guía para los padres, con el fin de orientar el crecimiento y formación cultural, advirtiendo acerca de los errores o posibles problemas que su hijo pudiera tener que superar durante su desarrollo.
En el capitulo 1° describe al niño tal como es en realidad, dada por la ubicación del Sol en su carta, y como se manifiesta su personalidad que está indicada por su ascendente.
En los capítulos 2° y 3° se encuentran las referencias de como el niño ve a su Padre y su Madre y cual es la interrelación entre ellos, lo que no quiere decir que los Padres sean de tal o cual manera, sino que el niño los percibe de ese modo.
En la carta de los hermanos la interpretación puede variar, debido a que cada uno tiene una visión y vivencia propia de los padres.
En el capitulo 4° se hace una descripción del temperamento, del niño enfocado desde su mente, donde se descubre su actitud frente a los estudios y su capacidad intelectual.
En el capitulo 5° analiza las tendencias profesionales, vocación, y las probabilidades de éxito en la vida, y en el mundo material.
En el capitulo 6° se hace un estudio de sus condiciones de salud, donde se citarán las tendencias a dolencias físicas y debilidades corporales, lo cual no significa de ninguna manera que el niño tenga que sufrirlas, sino que se marcarán en estos puntos las partes de su organismo que tendrán más probabilidad de enfermarse y que deben ser especialmente protegidas. Es recomendable vigilar esos puntos para que no lleguen a producirse nunca ninguna de las dolencias que se indican. Como complemento se citan algunos elementos para mejorar la nutrición del niño.
Claro que una correcta alimentación y la imposición de buenos hábitos alimenticios serán su mejor medicina preventiva.
Finalmente el capitulo 7° describe la influencia de los planetas generacionales, o sea aquellos que influyen en todos los nacidos en esos años, produciendo conductas e ideas comunes y las características propias de su generación.
Finalmente se debe tener presente que todo niño para su crecimiento y desarrollo, no importa de que signo sea, necesita mucho amor.

" La Carta Vocacional"
"La Vocación" Un gran interrogante para nosotros y todo un misterio, casi indescifrable para nuestros hijos, pero no para la Astrología.
La carta vocacional esta diseñada para ayudarle a descubrir cual es la verdadera vocación de nuestros hijos no importa la edad que tengan, claro que cuanto a mas temprana edad la averigüe será mas efectivo el apoyo que se le prestara a ese respecto.
En este análisis se estudian las características personales, las inhibiciones o potenciaciones planetarias, las condiciones para ganar dinero, la aptitud para el trabajo independiente o en relación de dependencia.
En el final del reporte encontraras una síntesis de todo el análisis que te ayudará a resumir y clarificar el sentido profesional de tu hijo, pues a lo largo del escrito se dan numerosas indicaciones de posibles profesiones y trabajos afines a sus características astrológicas.
Hay actividades que serán mas afines que otras de acuerdo con la naturaleza astrológica del niño, el trabajo ideal deberá favorecer; la expresión de su individualidad o sea la posición de su Sol, y también su personalidad, nos referimos a el ascendente, determinado por su hora de nacimiento, ademas satisfacer sus necesidades emocionales, de acuerdo con la ubicación de su Luna, y permitir el desarrollo del su intelecto, según la posición de Mercurio en su carta natal.
Y si es para descubrir tu propia profesión, con tu carta natal, es conveniente que esta información la dejes decantar dentro tuyo para que finalmente tu propia intuición te señale el camino correcto y mas fructífero para ti.

Todos nuestros trabajos son escritos para la persona que los pide y no son generalizados.

ESTE ESTUDIO ASTROLOGICO TIENE APROXIMADAMENTE 40 paginas,Y CUESTA
-$49.-Argentinos-(envio incluido)ó
-u$s 20.-dolares-ó
-$200 mexicanos-ó
-15.-euros )..
INCLUYE LA ASISTENCIA POS VENTA, QUE LE PERMITE,CONSULTAR SOBRE EL TEMA SIN COSTO ALGUNO.
SI USTED LO DESEA RECIBIR, LLENE EL FORMULARIO Y PULSE "ENVIAR DATOS", NOS COMUNICAREMOS INMEDIATAMENTE POR E-MAIL.
NOTA: por favor, llene el formulario solo si desea tener su Estudio Astrológico, si desea comunicarse con nosotros envie un mensaje desde la portada. Gracias.


NOMBRE del NIÑO -- $ 49.-Argent.(envio incluido) ó - u$s 20.- dolares-ó-$ 200.- Mexicanos-ó- 15.- Euros)




FECHA COMPLETA Y HORA DE NACIMIENTO




LUGAR DE NACIMIENTO - CIUDAD Y PAIS




DIRECCION - CALLE-NUMERO-CIUDAD Y PAIS




E-MAIL, NO SE OLVIDE DE ESTE DATO




NOMBRE Y TELEFONO DEL ADULTO SOLICITANTE



separador3

ESTE ESTUDIO ASTROLOGICO TIENE APROXIMADAMENTE 35 paginas,Y CUESTA
-$49.-Argentinos(envio incluido)-ó
-u$s 20.-dolares-ó
-$200 mexicanos-ó
-15.-euros )..
INCLUYE LA ASISTENCIA POS VENTA, QUE LE PERMITE,CONSULTAR SOBRE EL TEMA SIN COSTO ALGUNO.
SI USTED LO DESEA RECIBIR, LLENE EL FORMULARIO Y PULSE "ENVIAR DATOS", NOS COMUNICAREMOS INMEDIATAMENTE POR E-MAIL.
NOTA: por favor, llene el formulario solo si desea tener su Estudio Astrológico, si desea comunicarse con nosotros envie un mensaje desde la portada. Gracias.

Carta Natal y Karmica   Revolución Solar (anual) o Lunar (mensual)   Carta Infantil y Vocacional   Carta de Parejas o Socios   .   Transitos Planetarios  

separador4

Esta página fue diseñada utilizando MiWeb Avanzado 2.7 de UOL Sinectis.